historia

Aquí irá la historia del mundo.

Historia de Tarinton

Hace muuucho tiempo.
Los primero habitantes de la isla fueron los enanos. Llegaron un duro invierno, buscando un clima más templado. Descubrieron la isla, desembarcaron en la costa Este y avanzaron hacia los picos más altos (y profundos).
Establecieron 3 Ciudades grandes (La actual, una en las minas Windflow(runias) y una en la colina de los Orcos(parcialmente en ruinas)), conectadas entre ellas por minas subterraneas gigantes, y 5 ciudades pequeñas con acceso a estas minas (2 mini “elfas” sur, 2 runias en el Gran Bosque y la mina “humana”).
Vivieron largos años en paz, picando los minerales de las ricas montañas de la isla hasta que en el 3000 antes de la catastrofe (aprox), un demonio de un plano ajeno apareció en una de las cavernas mas profundas de la mina para saquear todo el material de gran calidad de los enanos.
Este demonio era conocido como Bu’uh-hak http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/demonios/guerra_del_demonio.jpg
Se inició una guerra que duró largos meses donde el demonio parecía que iba a ganar, pues logró destruir y saquear las ciudades más sureñas en los primeros días. Sin embargo, el siguiente objetivo del demonio, el bastión del centro, logró resistir gracias a los magos enanos y a las tropas de elite del rey enano. Tras varios días de asedio, Bu’uh-hak cambió su objetivo y marchó hacia la ciudad del Este. A diferencia del bastión, esta no disponía de recursos suficientes para resistir el avance del demonio y su ejercito.

historia

Erolwyn mvilamu